Buscar con Google


...

jueves, 20 de enero de 2011

CFW 3.55 WUTANGRZA LISTO PARA PRUEBAS

Wutangrza ha lanzado su versión del CFW 3.55 habilitada para Peak/Poke y compatible con el CFW de GH, a diferencia del lanzamiento de wanikoko este firmware es compatible con la totalidad de las consolas y hasta el momento no hay reportes de bicks, personalmente lo instalamos esta mañana y va de maravilla combinado con el de GH para habilitar el homebrew, aun no lo hemos proado con el lanzamiento de back ups pero se espera que funcione tal cual como venía funcionando el de GH.

Disclaimer: la siguiente sección requiere tener conocimientos medios en el scene de PS3, no apliquen ningún update si no están seguros de lo que están haciendo, los métodos aquí provistos son "as is" y PS3+ Team no se hace responsable de cualquier brick que pueda causarse en las consolas.

Para instalar este firmware se debe tener el OFW 3.55 instalado, aquí lo pueden encontrar. Si tienen un CFW instalado debes restaurar el OFW esto pueden hacerlo mediante modo de restauración del PS3. Coloquen esto y esto (extraídos) en la misma carpeta donde bajaron el PUP del OFW, accedan a través del CMD al directorio donde colocaron los archivos, una vez allí digiten:

bspatch PS3UPDAT.PUP PS3CFW.PUP Wutangrza-3.55.patch

Tomen una unidad USB y creen una carpeta llamada PS3 en la raíz, en esta creen otra que se llame UPDATE y allí copien el archivo PS3CFW.PUP y renómbrenlo PS3UPDAT.PUP. Solo si ya estan sobre el OFW 3.55 pueden instalar este nuevo PUP so pena de brickear su consola. Para instalarlo deben ir al modo de restauración y darle system update (opción 6) y ya está, su nuevo CFW peak & poke listo. Pueden instalar el CFW de GH para habilitar el menú para instalar homebrew.

Si hacen uso de este FW por favor dejen en los comentarios el modelo de su consola (CHECHE, CHECHK, etc), además también coloquen con que back ups lo han probado, de esta forma contribuimos a la base de datos de compatibilidad del FW.

PS3+ Team

No hay comentarios: